Varias veces me han preguntado a qué me dedico, como psicóloga clínica, cuál es mi especialidad.

Me dedico a ayudar a las personas a salir del sufrimiento de vivir con ansiedad, pánico, fobias, obsesiones, estrés y todas las consecuencias que traen, como constante inseguridad y preocupación por el futuro, angustia, problemas para dormir, cambios en el apetito, agotamiento, síntomas físicos, problemas de salud, entre otros, que día a día van limitando la vida de las personas.

Estas personas muchas veces consultan a psicólogos o psiquiatras que, al no ser especialistas en el tema, no pueden ayudarlos a resolver el problema de raíz. Y es por esto, que pierden la esperanza.

O bien, están tan acostumbrados a vivir con estos síntomas y no consultan hasta que se tornan tan intensos que no pueden seguir avanzando en su vida, o se ven obligados a pedir licencia médica o llegan a la urgencia, sintiendo que se van a morir o volver locos.

Mi foco está en ayudar a las personas, no sólo a liberarse de las limitaciones que la ansiedad ha ido poniendo a sus vidas, sino que también ayudarlas a vivir con mayor libertad, bienestar y satisfacción.

Es por esto que entrego herramientas concretas, que producen cambios en un tiempo breve y que, luego, pueden aplicar de por vida para manejar situaciones difíciles o estresantes, así como prevenir las recaídas y hacer cambios a largo plazo.

Me encanta mi trabajo, y tengo un gran compromiso con lo que hago, por lo que estoy constantemente actualizando mis conocimientos, de manera de realizar tratamientos validados científicamente como los más efectivos, para tratar los problemas asociados a la ansiedad.

Si tienes dudas acerca de si puedo ayudarte, estaré feliz de que me contactes y me cuentes más acerca de tu problema.